dar a luz

despues de salir, tu estabas mirando las estrellas que nunca veias por que las luces y los edificios donde vives y como que nunca la gente de tu ciudad las ven, pero las estabas viendo ahora, conmigo, nos habiamos embriagado con la teachece que hace un tiempo la estamos viajando y conociendo asi como turistas de nuestras propias constelaciones neuronales, como si volarse fuera un viaje a otra parte, sin darnos cuenta todavia ue volarse es quedarse quieto y viajar para las tripas de uno mismo; pero bueno, ibas mirando las estrellas de La Serena, que no son ni tantas comparadas con las de la galaxia y los extraterrestres y la wea, cuando derrepente  vemos una niña acostada en la calle y un piño de gente al rededor de ella "puja", y sangre y placenta por todos lados; y tu volando miles de estratosferas a la distancia, y yo mas despierto que nunca, empieso a pedir taxis y camionetas que lleven a la madre accidantada al hospital y nadie .. "es que se me va a ensuciar el tapiz", de sus autos rasca de gente de pueblo, y yo en la desesperacion empieso a reirme pero es que esto no puede ser cierto, "señorita que anda haciendo tan tarde y embarazada por la vida"... "pero es que yo no estoy embarazada", me empieza a contar que es virgen que la wea y la cacha de la espada, pero como no es virgen si esta teniendo la guagua... y no empieza a salir el engendro de entre las piernas de la cabra, y ya tu estabas aterrizando de tu viaje interestelar, cuando empezamos a mirar los primeros tres tentaculos del engendro.