No recuerdo pero parece que escribi esto hace un año. Esta inconcluso y no pienso terminarlo.

Aca va

nadaba, las olas, una gaviota rosando mi hombro, los chiquillos con las señoras gordas cuidandolos, el olor a sal, las ondas de mis venas, podia ver mis brazos a traves del agua, y no habia sal, solo agua un agua verde yo seguia nadando, a veces chocaba con otras señoras gordas atravesando como yo las olas, y las olas a su vez atravesando otras olas que llegaban donde estaban las guaguas con los castillos y los baldes y las piscinas de arena, yo toda cochina me segui sumergiendo ahora a la altura de los musculosos y las personas bonitas, pero las olas cada vez mas chicas mas lejos los castillos de arena se fueron haciendo, sentia como unas algas comenzaban a enredarse con mi pelo, mis ojos mis brazos se movian algas en el agua, ya no podia levantar la cabeaza ahora la cabeza